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The Influence of Jam Density and Merging Cyclists on the Queue Discharge RateInfluencia de la densidad del atasco y de los ciclistas que se incorporan en la velocidad de descarga de la cola

Resumen

Un número cada vez mayor de personas utiliza la bicicleta para sus desplazamientos urbanos, lo que provoca congestión local en las intersecciones, especialmente durante las horas punta. Entender la dinámica de las colas es clave para encontrar las medidas correctas que puedan reducir los retrasos de los ciclistas sin afectar a otros modos de tráfico. Con este fin, se estudia el proceso de descarga de las colas de bicicletas, centrándose en el impacto de la densidad del atasco en la tasa de descarga de la cola y cómo este proceso se ve afectado por los ciclistas que se incorporan a la cola durante la fase de descarga. El impacto de los ciclistas que se incorporan se capta mediante un nuevo valor equivalente de bicicleta (BE). Este valor BE específico de la dirección se utiliza para convertir a un ciclista que se incorpora en un ciclista que está esperando en la cola original. Los resultados muestran que la tasa de descarga de la cola aumenta con el incremento de la densidad de la cola. Además, los ciclistas que se incorporan por adelantamiento contribuyen a la tasa de descarga de la cola, mientras que los ciclistas que se incorporan desde una dirección perpendicular obstaculizan el proceso de descarga, disminuyendo así el flujo de bicicletas en la intersección. Estos datos pueden utilizarse para desarrollar medidas que minimicen los retrasos en las intersecciones y para diseñar infraestructuras eficientes para los ciclistas.

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