El carbón se considera típicamente una masa rocosa de ingeniería especial debido a su baja resistencia, alta desarrollo interno de fracturas, buena permeabilidad y distribución aleatoria de micropartículas y fracturas. Los resultados de pruebas de carga y descarga cíclica indican que la energía de deformación durante el proceso de deformación del carbón se puede dividir en tres partes: energía de deformación plástica; energía de fractura; y energía del material base. La proporción de composición de energía difiere según la resistencia del carbón. Menores proporciones de energía de fractura están asociadas con índices de energía elástica más altos, y hay una correlación negativa entre la energía de fractura y otros índices de tendencia a la explosión del carbón. Los resultados se aplicaron en la cara de trabajo de la isla aislada 4206 de la mina de carbón A en Yanan, Shanxi, China, obteniendo buenos beneficios. Los hallazgos presentados aquí proporcionan una base teórica para comprender el principio de explosión
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Características del movimiento de partículas gruesas en una bomba de lodo de doble etapa considerando el flujo de fugas.
Artículo:
Identificación de Parámetros de Grietas Basada en un Modelo de Sustitución Kriging para Rotores en Funcionamiento
Artículo:
Investigación experimental y teórica sobre la resistencia al corte de columnas de marcos SRC dañadas por sismos fortalecidas con chaquetas de acero envolventes.
Artículo:
Controlando los efectos de deformación residual sobre la presión de poros: un caso de suelo loess.
Artículo:
Investigación sobre la lechada para la instalación de tuberías de gran diámetro a larga distancia en suelos expansivos.