Se midieron las curvas no lineales entre las cargas estáticas externas de almohadillas de riel de elastómero de poliuretano termoplástico (TPE) y sus deformaciones compresivas. Se produjo un modelo de elementos finitos (FEM) para un sistema de fijación de rieles para determinar las deformaciones compresivas no lineales de las almohadillas de riel TPE y su rigidez estática no lineal bajo el peso estático del vehículo y la precarga del fijador de rieles. Luego, se empleó un modelo acoplado vehículo-vía vertical para investigar la influencia de la rigidez dependiente de la amplitud y la frecuencia de las almohadillas de riel TPE en la vibración aleatoria vehículo-vía. Se encontró que la rigidez estática de las almohadillas de riel TPE varía de 19.1 a 37.9 kN/mm, aparentemente diferente de la rigidez secante clásica de 26.7 kN/mm. Además, en compar
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control Activo Tolerante a Fallos Basado en la Falla de Suspensión Activa Híbrida Electromagnética
Artículo:
Presión del suelo bajo cuerpos de mineral minero de diferentes ángulos basados en simulación física.
Artículo:
Un Método de Análisis de Estabilidad de Deslizamientos Regionales bajo el Impacto Combinado de Lluvias y Raíces de Vegetación en el Sur de China
Artículo:
Mecanismos de Falla por Deslizamiento de Pendientes de Suelo Dispersivo en Regiones con Congelación Estacional
Artículo:
Método de predicción de vida útil basado en una red neuronal convolucional recurrente multicanal paralela.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones