El documento trata de la influencia de la holgura del cierre de recámara en el arma automática en su función. Un pequeño espacio es necesario para el correcto funcionamiento del arma. Pero en caso de que aumente, esta holgura puede reducir la vida útil del mecanismo de cierre e influir negativamente en el funcionamiento del arma automática. Se muestra la solución teórica y la influencia del aumento del espacio libre.
1. Introducción
Si el mecanismo de cierre del arma automática está bloqueado, en condiciones normales debe haber un espacio mínimo de xCL entre las orejetas de cierre del bloque de cierre y las superficies de cierre de la carcasa del cañón para garantizar un cierre y un desbloqueo continuos y sin problemas. El esquema principal de este mecanismo de cierre se muestra en la Fig. 1. El mecanismo de cierre consiste en el bloque de cierre (que asegura la conexión rígida con el cañón al disparar) y el portador del bloque de cierre (que controla el desbloqueo y el bloqueo del bloque de cierre mediante la transmisión entre ambos componentes en el movimiento relativo del portador con respecto al bloque de cierre). Este movimiento relativo está garantizado por el accionamiento del arma automática. En este documento se considera el accionamiento accionado por gas.
Si la distancia de cierre mencionada es pequeña, su influencia en la función del arma es relativamente insignificante y no es necesario tenerla en cuenta en la solución teórica. Pero a veces esta holgura puede ser aumentada. Puede ser causado por un error en la producción o por el desgaste de las superficies de bloqueo. La solución teórica de la influencia de este aumento de la distancia xCL y sus resultados puede utilizarse en el diseño del arma y en el juicio del desgaste de las superficies de cierre. La situación mostrada en la Fig. 1 - es decir, el portador del bloque de cierre es presionado al bloque de cierre por el muelle de retorno - se supone en la siguiente solución.
2. Solución teórica
Supongamos que el mecanismo que se muestra en la Fig. 1 se completa con el accionamiento por gas del portador de bloque de cierre. El disparo comienza con la iniciación del cartucho (cápsula) por medio del percutor. El movimiento del mecanismo comienza en el instante en que el proyectil empieza a moverse. Al principio, el mecanismo de cierre (el bloque de cierre con el casquillo del cartucho y el portador del bloque de cierre) se mueve de manera similar, como en las armas de retroceso, es decir, es acelerado por la fuerza de los gases propulsores Fb que actúan desde el orificio del cañón en la parte inferior del casquillo del cartucho. Las fuerzas Frs (el muelle de retorno) y la fuerza de fricción Ff actúan contra él. Este período continúa hasta el momento en que las superficies de cierre del bloque de cierre entran en contacto con las superficies de cierre de la carcasa del cañón, es decir, el desplazamiento del mecanismo de cierre es igual a la holgura de cierre xCL.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Teorías operativas militares modernas
Artículo:
Carga de tubo con superficie perfilada
Artículo:
El impacto de la turbulencia atmosférica en los parámetros de orientación del coordinador de seguimiento
Artículo:
Sustanciación de los requisitos de confiabilidad para los medios de movilidad de los sistemas de misiles tierra-aire
Artículo:
Sistema de estabilización de fuselaje con observador de estado y pieza de corrección para guiado de misiles en fase terminal
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza