Con el desarrollo de Internet, se ha convertido cada vez más en un producto indispensable en la vida de las personas, pero con él han surgido muchos problemas. La violencia lingüística en Internet es uno de ellos. En la actualidad, los principales usuarios de Internet en mi país son los jóvenes, y la violencia lingüística en la red acarrea gravísimos problemas psicológicos a los jóvenes estudiantes. Para conocer la salud mental actual de los jóvenes estudiantes y el impacto que tiene en ellos la violencia lingüística en línea, este artículo investiga a los alumnos de la escuela de enseñanza media n.º 1 de la ciudad, filtra los datos a través de la base de datos de la escuela de enseñanza media. 1 de la ciudad, filtra los datos mediante un análisis de árbol de decisión y juzga el lenguaje en línea mediante la escala de autoevaluación de síntomas psicológicos. La escala de autoevaluación de síntomas de salud mental tiene las características de gran capacidad, abundancia de síntomas y descripción más precisa de los síntomas conscientes del sujeto. Contiene una amplia gama de síntomas psiquiátricos, desde sentimientos, emociones, pensamiento, conciencia y comportamiento hasta hábitos de vida, relaciones interpersonales, alimentación y sueño, y utiliza 10 factores para reflejar los síntomas psicológicos en 10 aspectos. Tiene una buena capacidad de distinción para las personas con síntomas psicológicos (es decir, que pueden estar al borde del trastorno psicológico o del trastorno mental). Se utiliza el método estadístico chi-cuadrado para analizar las características básicas de los distintos grupos de jóvenes de violencia verbal. En cuanto al contenido de la investigación, se realizan encuestas en todos los centros escolares y se adoptan encuestas por cuestionario y estudios de casos para analizar los factores que influyen en la atribución de conductas de violencia en línea por parte de los jóvenes y formular recomendaciones. Posteriormente se analizará el impacto de la violencia en los jóvenes estudiantes mediante una intervención psicológica. Los resultados del estudio revelan que la violencia lingüística en línea causa graves daños a la psicología de los jóvenes y provoca en los estudiantes depresión, ansiedad y otras enfermedades mentales. Las intervenciones psicológicas activas pueden aliviar eficazmente la salud mental de los estudiantes. La mejora de la salud mental de los estudiantes es la más evidente. La puntuación mejoró casi un 10%.
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