En este trabajo se estudió el efecto de los hidruros en el comportamiento mecánico del revestimiento de aleación de circonio empleado como barrera de combustible nuclear. Se realizaron ensayos de tracción anular en muestras con diferentes concentraciones de hidrógeno y se desarrolló un modelo de elementos finitos en 3D para simular el ensayo. Los hidruros se introdujeron mediante carga catódica con hidrógeno y posterior tratamiento térmico de las muestras de revestimiento. Los ensayos muestran que no hay una degradación significativa del comportamiento mecánico a las concentraciones de hidrógeno ensayadas, aunque los micromecanismos de fractura dependen del contenido de hidrógeno.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio de profundidad XPS sobre la oxidación líquida de la aleación Sn-Bi-Zn-X(Al/P) y el efecto del Al/P en la película
Artículo:
Investigación sobre el impacto de la impresión 3D en la cadena de suministro internacional
Artículo:
Ensayos Dinámicos De Resistencia En Paneles Del Sistema Royalco (64 Mm) Para La Construcción De Muros En Vivienda
Tesis:
Evolución de daño de un cebador rico en magnesio aplicado sobre una aleación AA 2024 T-3 expuesta a ambientes agresivos
Artículo:
Fractura del modo II de las interfaces de los laminados de GFRP adheridos bajo la prueba 4-ENF
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas