Los vehículos grandes impactan la calidad del flujo de tráfico. Para predecir el impacto de los vehículos a gran escala en la velocidad promedio del flujo de tráfico, se recopilaron velocidades de vehículos bajo diferentes tasas de mezcla de vehículos a través de observaciones de campo. Se utilizó un instrumento de encuesta de tráfico en carretera con identificación automática de tipo de vehículo para recopilar datos de flujo de tráfico en sección transversal. Se calcularon la tasa de mezcla de vehículos grandes y la velocidad promedio del tráfico para cada conjunto de datos. Se capturaron un total de 158 conjuntos de datos de flujo de tráfico y se dividieron en tres grupos según la tasa de la autopista. Los rangos de tasa de los tres grupos son , y . Se utilizó el software SPSS para analizar la correlación entre la tasa de mezcla de vehículos y la velocidad promedio bajo diferentes condiciones de flujo de tráfico, y se determinó un modelo entre la velocidad promedio del flujo de vehículos y la tasa de mezcla de vehículos grandes
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio comparativo de un compuesto cementicio ligero reforzado con diferentes tipos de fibras y el efecto de un aditivo a base de silano.
Artículo:
Investigación experimental y numérica sobre la formación de la poligonalización de las ruedas del metro.
Artículo:
Evaluación de la seguridad de la vida útil de los rodamientos de puentes de alta velocidad ferroviaria mediante el monitoreo de desplazamientos dinámicos inducidos por trenes.
Artículo:
Análisis de simulación virtual de la dinámica de acoplamiento rígido-flexible de una máquina rozadora con holgura.
Artículo:
Propiedades del Daño por Poros y Cambio de Permeabilidad del Carbón Causados por la Acción de Congelación-Deshielo del Nitrógeno Líquido
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Análisis teórico e investigación experimental del mecanismo de la pierna del robot-silla andante portador de personas
Artículo:
Mantenimiento de las restricciones de conectividad inalámbrica para enjambres de robots en presencia de obstáculos