La industria textil es intensiva en producción e incorpora diversas transacciones realizadas por múltiples proveedores, compradores corporativos y miembros de la cadena de suministro. En el contexto de negocio a negocio, el costo de atraer a un nuevo cliente es notablemente mucho más alto que el necesario para retener a uno presente. La lealtad del cliente en términos de intención de recompra por parte del cliente ha sido considerada como un determinante clave para que las empresas textiles mejoren su eficiencia y ventaja competitiva. Este estudio tiene como objetivo investigar las intenciones de recompra de negocio a negocio de los clientes de la industria textil y de confección de Pakistán. El marco de estudio consolida específicamente las dinámicas mutuas de los factores de atractivo (calidad del servicio), facilitación (devoluciones de productos) y evitación (costos de cambio) en su totalidad y el efecto de estas variables en la satisfacción del cliente y, por lo tanto, en la retención del cliente (intención de recompra) en el escenario transaccional textil. Se utilizó
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
5G-VRSec: Servicio seguro de notificación de vídeo en redes vehiculares habilitadas para 5G
Artículo:
Atención en Weibo y Rendimiento del Mercado de Valores: Algunas Evidencias Empíricas
Artículo:
Una metodología de desarrollo de ontologías basada en el modelado conceptual basado en ontologías y el procesamiento del lenguaje natural: Estudio de un caso de turismo
Artículo:
Transporte público en carreteras rurales: Medidas para aumentar su cuota modal en Irán
Artículo:
Modelo de datos a nivel de tarea para síntesis de hardware basada en colecciones concurrentes