Los factores influyentes de la movilidad profesional académica en colegios y universidades son complejos y diversos, y la intensidad de cada factor influyente tiene características obvias de diferenciación. Sin embargo, los académicos tienen pocos estudios relevantes basados en la intensidad de los factores que afectan el flujo de profesionales académicos en colegios y universidades. Por lo tanto, este artículo tiene como objetivo estudiar y analizar la influencia de diferentes factores en el flujo de profesionales académicos en diferentes tipos de colegios y universidades, lo cual es de gran importancia para promover la fluidez racional y ordenada de los profesionales académicos. Este documento propone una aplicación integral de múltiples métodos, como encuestas de cuestionarios y estadísticas de datos, basados en la teoría ERG, en los cuatro tipos de universidades y colegios: orientados a la investigación, enseñanza e investigación, enseñanza y aplicados. Se estudia comparativamente la intensidad de influencia de los factores que afectan el flujo. Se clarificaron las diferencias en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Búsqueda de componentes principales incrementales invariante de panorámica y fluctuación para el modelado del fondo de vídeo
Artículo:
Detección de sentimientos en microblogs chinos basada en CNN-BiGRU y mecanismo de atención multihead.
Artículo:
Optimización del sistema de riego subsuperficial inteligente para suelos arenosos de clima árido
Artículo:
Correspondencia de ontologías de ciberseguridad mediante una técnica de alineación de ontologías basada en algoritmos genéticos
Artículo:
Gestion de redes jerárquicamente estructuradas tipo DTN.