Los factores influyentes de la movilidad profesional académica en colegios y universidades son complejos y diversos, y la intensidad de cada factor influyente tiene características obvias de diferenciación. Sin embargo, los académicos tienen pocos estudios relevantes basados en la intensidad de los factores que afectan el flujo de profesionales académicos en colegios y universidades. Por lo tanto, este artículo tiene como objetivo estudiar y analizar la influencia de diferentes factores en el flujo de profesionales académicos en diferentes tipos de colegios y universidades, lo cual es de gran importancia para promover la fluidez racional y ordenada de los profesionales académicos. Este trabajo propone una aplicación integral de múltiples métodos, como encuestas de cuestionarios y estadísticas de datos, basados en la teoría ERG, según los cuatro tipos de universidades y colegios: orientados a la investigación, enseñanza e investigación, enseñanza y aplicación. Se estudia comparativamente la intensidad de influencia de los factores que afectan el flujo. Se clarificaron las diferencias en la influencia de factores espirituales, económicos y sociales en la movilidad de profesionales académicos en colegios y universidades, se estableció un modelo de factores de movilidad y se presentaron recomendaciones de políticas para colegios y universidades para promover la movilidad racional y ordenada de profesionales académicos. Se lanzaron un total de 2042 cuestionarios sobre Factores de Mejora de Políticas que Afectan el Flujo de Expertos Académicos en Universidades, se asignaron cuatro expertos académicos de diferentes niveles a universidades y se buscaron efectivamente 1561. Entre ellos, había 336 universidades de investigación, 157 universidades de investigación educativa, 404 universidades educativas y 164 universidades aplicadas. Los resultados experimentales de este artículo muestran que los factores que afectan el flujo de profesionales académicos en universidades incluyen el factor de fortaleza económica de 0.4945, el factor de fortaleza social de 0.5456 y el factor de fortaleza intelectual de 0.52. Por lo tanto, los factores que afectan la movilidad de los académicos universitarios pueden ser utilizados en investigaciones estratégicas.
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