Para explorar cómo las capacidades tecnológicas fundamentales de la industria de alta tecnología afectan la ventaja competitiva sostenible de una empresa, consultando una gran cantidad de estudios de literatura sobre competencia sostenible, se resumieron las características de las empresas de alta tecnología a través de análisis y clasificación, y se propuso un modelo de competencia sostenible basado en innovación de mercado, gestión, marketing, estrategia y organizacional. A través de análisis factorial, análisis de correlación y ecuaciones estructurales de 266 datos de encuestas de empresas relacionadas, se confirmó la efectividad del modelo basado en el impacto de las capacidades centrales de las empresas de alta tecnología en la ventaja competitiva sostenible. Los resultados muestran que las competencias centrales de las empresas de alta tecnología, como el reconocimiento de mercado, la planificación estratégica, la gestión y operación, el marketing personalizado y el marketing dinámico, afectan directamente la ventaja competitiva sostenible de la empresa. La influencia más importante en la ventaja competitiva sosten
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de Proceso Jerárquico Analítico Difuso para Determinar la Calidad de las Gemas
Artículo:
El espectro finito de problemas de valor límite de cuarto orden con condiciones de transmisión
Artículo:
Modificación de histogramas y transformada Wavelet para marcas de agua de alto rendimiento
Artículo:
Coordinando una cadena de suministro con un minorista averso a las pérdidas bajo incertidumbres de rendimiento y demanda.
Artículo:
Soluciones del Modelo Epidémico SIR de Orden Fraccional Conforme
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza