Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Influence of Mobile Payment on Bus Boarding Service TimeInfluencia del pago por móvil en el tiempo de servicio de embarque en autobús

Resumen

Una nueva forma de pago móvil, el código de respuesta rápida (QR), ha sido una forma popular de pagar los billetes de autobús en China desde 2017. En comparación con los métodos de pago convencionales, efectivo o tarjeta IC, el código QR muestra muchas diferencias en el tiempo de respuesta, la precisión de reconocimiento y el procedimiento de pago, lo que influye significativamente en el tiempo de servicio de embarque (BST) para los pasajeros. Sin embargo, ninguna investigación ha tenido en cuenta su eficacia. Este estudio, por lo tanto, trata de llenar este vacío e investigar su influencia en el BST. Se recopilaron suficientes datos de comprobación de viajes y se examinó la influencia del método de pago mediante código QR en el BST mediante un conjunto de modelos de regresión. Los pasajeros pagan el billete de autobús con diferentes métodos de pago como primera opción; no obstante, cuando el pago falla, pueden hacer transbordo entre ellos. Según la elección, el resultado y el proceso de pago, introducimos los modelos basados en la primera elección, en la última elección y en la transferencia, respectivamente. En el modelo basado en la transferencia de la elección se tuvo en cuenta el escenario con retrasos en la llamada del código QR. La aglomeración a bordo se consideró una variable categórica para determinar el régimen del proceso de embarque en todos los modelos. Realizamos un análisis empírico en Wuhan, y este estudio puede ayudar a identificar la influencia del método de pago con código QR en el BST, mejorando en consecuencia la eficiencia del servicio de autobús.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento