Es esencial disponer de cuerpos oleosos puros e intactos para realizar estudios morfológicos y bioquímicos de estos orgánulos vegetales y explorar sus aplicaciones. La preparación requiere una rotura cuidadosamente controlada de las células vegetales, seguida de la separación de los cuerpos oleosos del citoplasma y los restos celulares. Este trabajo se centra en la recuperación y caracterización de los cuerpos oleosos de las nueces pecanas, en las que no se ha publicado ningún trabajo hasta la fecha. Los resultados mostraron que el remojo ablanda el tejido de la nuez y parece reducir el daño a los cuerpos oleosos durante la molienda, y que la fuerza centrífuga debe seleccionarse cuidadosamente para minimizar el daño a los cuerpos oleosos en la recuperación. Un tiempo de remojo de 24 horas junto con una fuerza de recuperación de 5500 RCF permite la recuperación de cuerpos oleosos intactos de nuez pecana.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Infografía:
Liofilización
Artículo:
Propiedades químicas y nutricionales de la fruta procesada enriquecida con algas
Artículo:
Efecto preventivo de los polifenoles del té Liupao sobre la lesión gástrica inducida por HCl/etanol en ratones
Artículo:
Aplicación de la tecnología de secuenciación de próxima generación basada en un único locus génico en la identificación de especies de productos cárnicos mezclados
Artículo:
Carácter categórico de las estimaciones de los precios al consumo de las manzanas magulladas tras la cosecha