La motivación del documento es descubrir la influencia de los factores característicos demográficos en la promoción de carrera de los empleados en las empresas estatales de China y estudiar la relación entre el mecanismo de promoción y los beneficios de la empresa. Se estudiaron más de 6,500 datos de recursos humanos de empresas estatales de China. Se adopta la regresión logística para analizar la correlación entre las características demográficas y la promoción. Mientras tanto, se utilizan diferentes métodos de minería de datos para resumir las características de la promoción. Sobre esta base, este estudio utiliza el modelo principal-agente de la teoría de juegos para analizar las ganancias de los empleados y empresas bajo diferentes mecanismos de promoción y demuestra las condiciones para que las empresas obtengan el máximo beneficio de la promoción de los empleados. Los resultados proporcionan una referencia teórica para la selección de indicadores de evaluación de la promoción empresarial y ayudan a los ejecutivos a comprender mejor el impacto del mecanismo de promoción
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis Integrativo para el Conocimiento Pedagógico del Contenido Tecnológico.
Artículo:
Un algoritmo mejorado de aprendizaje profundo seguro para la detección de fraudes en comunicaciones inalámbricas.
Artículo:
Método de extracción de eventos de anotación jerárquica en múltiples escenarios.
Artículo:
PMDP: Un marco para preservar la privacidad de los datos multiparte en la computación en nube
Artículo:
Evaluación de los tiempos de procesamiento en la clasificación de sonidos de anuros
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas