A pesar de la creciente cantidad de investigaciones sobre el valor de la cocreación, la investigación sobre el valor-en-uso de los participantes en comunidades virtuales gestionadas por terceros sigue siendo limitada. Este estudio explora cómo los participantes perciben el valor-en-uso a través de su participación en comunidades virtuales gestionadas por terceros y la influencia del valor-en-uso de los participantes en tres comportamientos de cocreación típicos de estas comunidades: búsqueda de información, retroalimentación y actividades de coinovación. El valor-en-uso del participante es un constructo multidimensional que consta de cinco dimensiones: valor informativo, valor de entretenimiento, valor integrador social, valor integrador personal e interactividad comunitaria. También consideramos si el uso de diferentes plataformas (sitio web, aplicación móvil o ambas) ejerce un efecto moderador en este proceso de cocreación e identificamos diferencias significativas en las relaciones propuestas según la plataforma que los participantes utilizan para acceder a la comunidad virtual. La investigación se contrasta empíricamente utilizando la comunidad virtual TripAdvisor. Se utiliza
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Extracción de características de tiempo-frecuencia de HRRP mediante AGR y NMF para SAR ATR
Artículo:
Un algoritmo de optimización de enjambre de partículas adaptativo para optimización sin restricciones.
Artículo:
Un modelo de producción-inventario para un artículo deteriorado que incorpora el efecto de aprendizaje mediante un algoritmo genético
Artículo:
Rendimiento de técnicas de gestión de recursos para redes satelitales afectadas por el clima
Artículo:
Sincronización robusta de sistemas caóticos de clase utilizando un control deslizante basado en observador de perturbaciones de ganancia variable en el tiempo.