En esta infografía se expone la cadena de valor de Michael Porter, que abarca desde el pensamiento estratégico hasta las actividades primarias, secundarias y el margen. El objetivo es analizar el sistema de valor y poder identificar las actividades que generen valor y brinden una ventaja competitiva a la empresa.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Informe, reporte:
Responsabilidad social de la empresa : ¿Qué modelo económico? ¿Qué modelo de empresa?
Artículo:
Diseño e implementación de una plataforma basada en la nube para el despliegue del Internet de las cosas personal y colectivo
Documento Editorial:
Las pequeñas y medianas empresas (PYMEs)
Artículo:
Modelo diagnóstico empresarial: caso “Fábrica de café y chocolate El Agrario” San Vicente de Chucurí, Santander
Artículo:
Escala de potencial emprendedor: pruebas de validez factorial confirmatoria, estructura dimensional y eficacia predictiva
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones