En esta infografía se expone la cadena de valor de Michael Porter, que abarca desde el pensamiento estratégico hasta las actividades primarias, secundarias y el margen. El objetivo es analizar el sistema de valor y poder identificar las actividades que generen valor y brinden una ventaja competitiva a la empresa.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La planeación estratégica en instituciones educativas, instrumento útil para asegurar su continuidad
Artículo:
El uso del cuadro de mando integral en la evaluación de los resultados de las innovaciones implantadas en las empresas metalúrgicas
Capítulo de libro:
La influencia del capital relacional en el éxito de las empresas de nueva creación
Artículo:
Propuesta de un sistema de control de la producción para zapateros que operan en un entorno de mercado de productos de recursos por encargo o de fabricación por encargo
Artículo:
Creación de empresas, crecimiento económico y empleo en las regiones españolas