A continuación, se presenta la práctica: Haz un diez con el objetivo de que el estudiante sea capaz de mejorar el entendimiento del valor del lugar usando piezas de papel de diferentes tamaños para las unidades, decenas y centenas, desarrollar estrategias matemáticas mentales para separar y poner números juntos. Finalmente, desarrollar un modelo mental de las propiedades básicas de los números, incluyendo conmutatividad, asociatividad y cierre.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación del Método de Series de Potencias Residuales a Ecuaciones Físicas Fraccionarias Acopladas que Surgen en el Flujo de Fluidos
Artículo:
Un Estudio Piloto Verificando Cómo la Información sobre la Curva Impacta en el Rendimiento del Conductor con un Modelo Cognitivo
Artículo:
Enfoque híbrido basado en fusión de datos para la estimación del tiempo de viaje en arterias urbanas.
Artículo:
Control de prelación de señales para vehículos de emergencia basado en redes de Petri coloreadas temporizadas.
Artículo:
Desbloqueando el camino del desarrollo sostenible de la industria de metales no ferrosos de China basado en la innovación colaborativa.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas