Las normas de calidad son un conjunto de directrices y requisitos establecidos para garantizar la excelencia en la gestión y producción de bienes y servicios. Estas normas proporcionan un marco de referencia reconocido internacionalmente que ayuda a las organizaciones a mejorar la calidad, la eficiencia y la competitividad en el mercado.
Esta infografía describe algunas de las normas de calidad más importantes y ampliamente utilizadas en el mundo empresarial, destacando su importancia, beneficios y aplicación en diferentes sectores industriales. Así mismo, se abordan algunos conceptos y criterios fundamentales para el proceso de implementación y mantenimiento de estas normas, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a alcanzar la excelencia y satisfacer las necesidades y expectativas de sus stakeholders en un mercado cada vez más exigente y competitivo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Tecnologías para empresas de agua ante el reto del COVID-19: Monitoreo y control remoto
Informe, reporte:
Gestión de calidad en la actividad de auditoría interna
Artículo:
Aproximación a las mejores prácticas de desarrollo de software basadas en DevOps y SCRUM utilizadas en entidades muy pequeñas
Artículo:
Aplicación del sistema de gestión de la energía para el desarrollo sostenible de las empresas madereras
Artículo:
Implementación del Kaizen en México: un estudio exploratorio de una aproximación gerencial japonesa en el contexto latinoamericano
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones