A continuación, se presenta la práctica: Modelo de áreas: multiplicación con el objetivo de que el estudiante sea capaz de reconocer que el área representa el producto de dos números y además es aditivo, también de representar un problema de multiplicación como el área de un rectángulo, proporcional o usando un área genérica. Finalmente, en la ventana Juego, se pretende probar su comprensión del modelo encontrando productos, dimensiones o áreas totales faltantes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un nuevo modelo variacional para segmentar objetos de interés en imágenes en color
Artículo:
Investigación e implementación de un sistema de recomendación inteligente para el comercio electrónico basado en el conjunto aproximado difuso y el algoritmo celular mejorado
Artículo:
Estabilización BIBO de sistemas de control estocásticos en tiempo discreto con retardos mixtos y perturbaciones no lineales.
Artículo:
Una representación de la solución exacta de las ecuaciones generalizadas de Lane-Emden utilizando un nuevo método analítico.
Artículo:
Límites para el Índice de Kirchhoff de Grafos Bipartitos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones