Esta infografía expone la filosofía Six Sigma con sus principales conceptos y herramientas que aseguran la satisfacción del cliente y la reducción de desperdicios, con base en las fases del Six Sigma.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Convergencia de economía social y colaborativa: modelo de calidad para los efectos combinados
Artículo:
Tendencias predominantes en las conferencias de la Organización Europea de la Calidad
Infografía:
Sistemas de calidad. Lean Manufacturing
Artículo:
Un enfoque de análisis de datos funcionales para el seguimiento de las emisiones de CO2 de los buques
Artículo:
Instrumentos para medir la experiencia del paciente en los hospitales: una revisión del alcance
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones