El concepto de responsabilidad social corporativa ha sido abordado desde la perspectiva de compromiso continuo de las empresas de comportarse éticamente y contribuir al desarrollo económico mientras mejoran la calidad de vida de la fuerza laboral y sus familias, así como de la comunidad local y la sociedad en general. Con base en estudios previos de los autores de este artículo, se propone una forma sistemática de delinear los estándares de la compañía GRI (Unilever Global Reporting Initiative) en términos de impacto directo o indirecto en la salud y el bienestar de las partes interesadas a nivel interno y externo. Los autores sugieren que dicho procedimiento permitiría una visualización más completa de la información relacionada con el impacto de las actividades y políticas de la organización comercial en la salud y el bienestar general de las partes interesadas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de una técnica presupuestal para las microempresas agroindustriales de alimentos de la ciudad de Sogamoso, fundamentado en la caracterización de cada una de ellas
Libro:
Termos esenciales de recursos humanos
Artículo:
Una visión equilibrada del emprendimiento social dentro de una dicotomía social-comercial en miras a una tipología de cuatro dimensiones
Video:
Relación con los Clientes en Ventas
Artículo:
Transformación urbana de la ciudad de Bogotá, 1990-2010: efecto espacial de la liberalización del comercio
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza