La queratina, obtenida a partir de plumas de pollo, se injertó en la superficie de nanotubos de carbono disponibles en el mercado. El procedimiento original desarrollado permite una interacción covalente entre algunos grupos químicos específicos característicos de la queratina, con algunos grupos funcionales introducidos a propósito en la superficie de los nanotubos, según revelaron las espectroscopias infrarroja y Raman, que también permitieron determinar cambios estructurales introducidos durante el proceso, como la cristalinidad, que conducen a cambios también en otras propiedades.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de modelos de regresión de uso del suelo para dióxido de nitrógeno y benceno en cuatro ciudades de los Estados Unidos.
Artículo:
Sensor térmico activo para mejorar la detección distribuida de temperatura en matrices hápticas
Artículo:
Filtro de flujo de partículas distribuido para el seguimiento de objetivos en redes de sensores inalámbricas
Artículo:
Actividad similar a la peroxidasa de las nanopartículas de ferrihidrita y hematites para la degradación del azul de metileno
Artículo:
Evaluación cualitativa de la viabilidad, usabilidad y aceptabilidad de una aplicación móvil de datos para clientes en atención materna, neonatal e infantil basada en la comunidad en zonas rurales de Ghana.