En este estudio se diseñó, fabricó e integró un sistema inmunosensor electroquímico sencillo y sin etiquetas, que incluye un transductor de tres electrodos y una microcámara, centrado en la detección del virus de la enfermedad de Newcastle (VEN). Los anticuerpos de yema de huevo de gallina (IgY) contra el NDV se utilizaron como elemento de reconocimiento biológico, sustituyendo a los anticuerpos IgG purificados que requieren un proceso de extracción complejo y largo. La IgY contra el NDV se inmovilizó en la superficie del sensor mediante los métodos PrA/GA y SAM/NHS. El inmunosensor mostró una alta sensibilidad con concentraciones de NDV que oscilaban entre 106 y 102 EID50/mL con buena especificidad, repetibilidad y pequeñas desviaciones estándar. En comparación con los métodos tradicionales, el inmunosensor, con ventajas como su sencilla fabricación, rápida respuesta, detección directa y posibilidad de miniaturización mediante la integración del inmunosensor con la microcámara, tiene potencial para aplicaciones en estudios de contaminación y mediciones de campo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis genético de la población de Hemsl. (Campanulaceae) utilizando secuencias de ADN de y ocho regiones de ADN cloroplástico.
Artículo:
QRFXFreeze: Compresor consultable para RFX
Artículo:
TC de espectro CAMPO Precision128 Max ENERGY combinada con múltiples parámetros para evaluar el derrame pleural benigno y maligno
Artículo:
Medición de los parámetros térmicos del entorno piel-tejido
Artículo:
Investigación de la viabilidad de una unidad de sensores para evitar obstáculos sin procesamiento de imágenes