Este documento se centra en el alcance de uno de los objetivos de desarrollo sostenible por medio de tecnologías de la información y la comunicación (TICs) en empresas de economía social. El estudio se enfoca en los factores que condicionan el uso de TICs en el segundo grado de cooperativismo del aceite de oliva en España. La razón de la importancia de este sector es que actualmente lidera la producción mundial de aceite. Además, el cooperativismo de segundo grado supera uno de los problemas frecuentemente señalados por la literatura en relación con la falta de concentración e integración de la oferta.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sostenibilidad y evaluación estratégica de sistemas de integración de agua y energía: estudios de caso de la industria de procesos en Portugal
Artículo:
Sostenibilidad del Balneario El Rodadero, Santa Marta, Colombia
Artículo:
¿Que es desarrollo sostenible? : metas, indicadores, valores y práctica
Artículo:
Revisión sistemática de la bibliografía sobre la medición del rendimiento de la sostenibilidad empresarial: análisis de las aportaciones y las lagunas
Artículo:
La nueva economía digital y la sostenibilidad: Retos y oportunidades
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza