El propósito es mejorar el poder e innovar el modo de comunicación de la educación I&P (Ideológica y Política) mainstream en C&U (Colegios y Universidades). Se analizan las oportunidades y desafíos que la educación I&P enfrenta o enfrentará en la era de los medios desde tres factores: el subjetivo, el mediador y el entorno, que afectan el poder de la educación I&P mainstream en C&U. Los medios educativos, los portadores, los recursos, los lugares y los tiempos, y las interacciones entre educadores y educandos pueden brindar oportunidades para mejorar el poder educativo de C&U. Sin embargo, existen grandes desafíos en todos los aspectos de la ideología mainstream, como los métodos educativos, las ideas educativas, el contenido educativo, el liderazgo educativo y el poder discursivo, y el control de la opinión pública en red. Finalmente, se proponen una serie de medidas para mejorar el poder de la educación I&P mainstream en C&U en la era de los medios, que incluyen la actualización del
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección y aislamiento de ataques Black-Hole en MANET mediante una técnica de cebo basada en temporizadores
Artículo:
Un modelo de Red Generativa Adversarial Profunda de Transferencia para la generación de tomografías computarizadas cerebrales sintéticas a partir de imágenes de resonancia magnética.
Artículo:
Computación de externalización públicamente verificable para la descomposición QR basada en Blockchain
Artículo:
Relación entre la convergencia de medios y la experiencia de usuario. Dos iniciativas creativas en Colombia
Artículo:
Predicción de la tasa de clics en publicidad basada en el algoritmo Weighted-ELM y Adaboost.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones