El desarrollo de la tecnología de la información ha dado origen a un nuevo tipo de demanda y modelo de análisis de gestión de grandes datos. El valor de los datos se refleja vívidamente en la era contemporánea, y todos los ámbitos de la vida han dedicado gran energía a la construcción y uso de la informatización. El objeto de la educación universitaria y la gestión es el grupo de estudiantes universitarios que están más estrechamente conectados con las tendencias contemporáneas. Sus pensamientos son activos, su estado es cambiante y son muy sensibles a los estímulos externos. Esta situación educativa ha aumentado enormemente la dificultad de la gestión educativa en las universidades. Este artículo toma la investigación de big data como punto de ruptura, se centra en la promoción e innovación de la informatización de la gestión educativa universitaria contemporánea y se esfuerza por mejorar el sistema de informatización de la gestión educativa universitaria al resolver los problemas existentes. La innovación de esta investigación consiste en utilizar la tecnología de big data como punto de partida para
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Entorno de simulación integrado para sistemas autónomos no tripulados: hacia un marco conceptual
Artículo:
Un nuevo memristor trivalente controlado por voltaje y su aplicación en un sistema caótico.
Artículo:
Descarga de datos en redes inalámbricas basadas en cobertura dispersa
Artículo:
Un Idioma como un Sistema Crítico Autoorganizado
Artículo:
Investigación sobre el reenvío eficiente de datos en redes vehiculares