El artículo se enfoca en el uso de las películas del género de la fábula y la fantasía en la educación de gerencia. Los autores aseveran que las películas de este género son particularmente útiles para los educadores de gerencia, ya que promueve a los estudiantes a ser más creativos, imaginativos y críticos. Este enfoque se ilustra describiendo como la película Charlie y la Fábrica de Chocolates de Roald Dahl, en sus dos versiones, puede emplearse para enseñar distintos enfoques para reclutamiento y selección. En particular, este artículo explora como diversos argumentos secundarios (subplots) en esta película de 2005 pueden usarse para informar a los estudiantes acerca de los paradigmas de reclutamiento y selección.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El papel de las características cognitivas y de personalidad en el reembolso puntual de los microcréditos: Evidencia de una encuesta realizada por Provident, México
Artículo:
Fiscalidad de las empresas turísticas en Polonia en los años 2010-2015
Video:
Liderazgo y Gestión de equipos. ¡Conferencia completa!
Artículo:
La volatilidad de los proyectos industriales para el análisis del riesgo en las inversiones
Artículo:
Aspecto financiero del uso de granulado de asfalto en mezclas diseñadas para subestructuras de carreteras