El artículo se enfoca en el uso de las películas del género de la fábula y la fantasía en la educación de gerencia. Los autores aseveran que las películas de este género son particularmente útiles para los educadores de gerencia, ya que promueve a los estudiantes a ser más creativos, imaginativos y críticos. Este enfoque se ilustra describiendo como la película Charlie y la Fábrica de Chocolates de Roald Dahl, en sus dos versiones, puede emplearse para enseñar distintos enfoques para reclutamiento y selección. En particular, este artículo explora como diversos argumentos secundarios (subplots) en esta película de 2005 pueden usarse para informar a los estudiantes acerca de los paradigmas de reclutamiento y selección.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre la tecnología de revestimiento con mortero proyectado por vía húmeda: residuos y productividad
Artículo:
Impactos monetarios sobre la rentabilidad del mercado accionario en México: Un análisis de cambio de régimen markoviano
Artículo:
Despidiendo empleados : un trabajo difícil, pero alguien tiene que hacerlo
Página web:
Glosario Spanish PMO
Artículo:
Análisis de las estrategias de mejora de los recursos de producción en entornos de fabricación contra stock gestionados por el sistema simplificado tambor-tampón-cuerda
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones