Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Innovation Path of Leasing Trade under Smart Logistics Technology by Big Data AnalysisTrayectoria de innovación del comercio de leasing en el marco de la tecnología de logística inteligente mediante el análisis de Big Data

Resumen

Con el continuo desarrollo de big data y la creciente madurez del comercio electrónico, las exigencias de las personas para la logística moderna son cada vez más diversas. El nivel de servicio logístico moderno convencional es insuficiente para satisfacer las necesidades de los consumidores. Por lo tanto, la investigación sobre el camino innovador del análisis de big data del comercio de arrendamiento bajo la tecnología de logística inteligente es cada vez más importante. La logística inteligente presta mucha atención a la integración del Internet de las Cosas, las redes de sensores y el Internet existente, y realiza la automatización, visualización, control, inteligencia y conexión de la logística a través de una gestión sofisticada, dinámica y científica, mejorando así la tasa de utilización de recursos y el nivel de productividad, creando una connotación más integral de valor social. Este trabajo tuvo como objetivo estudiar el uso de la tecnología de logística inteligente para llevar el arrendamiento de autos eléctricos a un nivel superior e innovar en la promoción y el modo de uso del comercio de arrendamiento. Se propuso un modelo de negocio compartido de vehículos eléctricos basado en Internet y tecnología de logística inteligente. Los resultados experimentales mostraron que la tecnología de logística inteligente contribuye a explorar y expandir el papel de los vehículos eléctricos en la solución de los viajes de corta distancia de los usuarios grupales y a mejorar un sistema de transporte urbano. Podría ofrecer una base para la promoción a nivel nacional, promoviendo así el desarrollo de la industria de vehículos de energía nueva y probando la practicidad del modelo. En cuanto a la mejora del sistema de información de muestra, los resultados experimentales mostraron que la satisfacción total de los usuarios es aproximadamente del 50%, mientras que aún quedan clientes que pedirían más mejoras. Además, la mayoría de los clientes creen que la precisión y sensibilidad de la pantalla de información existente en el vehículo necesitan ser mejoradas.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento