La informática en el borde es una base importante para construir redes 5G, pero en mi país, hay pocas aplicaciones o invenciones basadas en la informática en el borde. Con el fin de mejorar la aplicación de la informática en el borde, este artículo diseña de manera innovadora un sistema de reconocimiento de comportamiento humano basado en una perspectiva de patente, que proporciona una referencia para otros investigadores. Este documento discute y diseña los esquemas de software y hardware y los métodos de comunicación relacionados de un nuevo marco de informática en el borde que combina dispositivos en el borde y centros de computación en la nube. Después de procesar los datos de comportamiento humano recopilados, los comportamientos de los objetos de monitoreo correspondientes se clasifican y modelan, y luego se utiliza la computación distribuida de los dispositivos en el borde para modificar estos modelos. Estos sistemas se caracterizan por un bajo consumo de energía y una respuesta rápida. Los resultados experimentales lo demuestran. La eficiencia de reconocimiento de la tecnología de informática
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aprendizaje de Redes de Atención Profunda a partir de Características Incrementales y Decrementales para Características en Evolución
Artículo:
Algoritmo de seguimiento en tiempo real multitarget para UAV IoT
Artículo:
Un esquema de signcifrado generalizado heterogéneo (HGSC) de naturaleza ligera para Internet de las Cosas habilitado con Networking de Datos Nominados.
Artículo:
Descomposición multicomponente de chirp en modo intrínseco con aprendizaje disperso de núcleo para señales no estacionarias superpuestas que involucran grandes datos.
Artículo:
Arquitectura Configurable Neuromórfica para una Estimación de Movimiento Robusta
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones