Predecir las trayectorias de los vehículos vecinos es esencial para evitar o mitigar colisiones con otros participantes del tráfico. Sin embargo, debido a la información previa inadecuada y la incertidumbre en los movimientos futuros de conducción, la predicción de trayectorias es una tarea difícil. Recientemente, se han abordado modelos de predicción de trayectorias utilizando aprendizaje profundo para resolver este problema. En este estudio se presenta un método de advertencia temprana utilizando la técnica de evaluación comprensiva difusa, que evalúa el grado de peligro del objetivo mediante el análisis integral de la posición del objetivo, la distancia horizontal y vertical, la velocidad del vehículo y el tiempo de la colisión. Debido a la alta tasa de falsas alarmas en los sistemas de advertencia temprana, se establece un área de activación de advertencia temprana en el sistema, y el módulo de juicio del estado del objetivo se activa solo cuando el objetivo entra en el área de activación. Esta estrategia mejora la precisión de la advertencia temprana, reduce
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Problema de programación de la secuencia flexible en talleres utilizando una optimización de colonia de hormigas mejorada.
Artículo:
Comparación de la estructura de la red de viajes interurbanos durante el día a día y en días festivos en China.
Artículo:
Experiencias de desarrollo en tareas de procesamiento y gestión de datos en bioinformática
Artículo:
Factores influyentes en la satisfacción del servicio social de las personas mayores en el contexto de la atención en Internet.
Artículo:
Una propuesta de metaontología para la educción de requisitos