Con el continuo desarrollo de la ciencia y la tecnología, una gran cantidad de dispositivos que contienen alta tecnología comenzaron a aparecer en la vida de las personas. Con la popularidad del big data, no solo impulsa el desarrollo de toda la industria de la información en la sociedad, sino que también conduce a diferentes grados de innovación y desarrollo en la industria de la reforma a nivel mundial. El propósito de este documento es estudiar cómo utilizar la fusión de información y su tecnología de detección inteligente para desempeñar un papel activo en la industria educativa, para ayudar a los estudiantes a identificar problemas en el proceso de aprendizaje, brindar intervenciones y orientación oportunas, y ayudar a los estudiantes a completar sus tareas de aprendizaje con alta calidad. Este documento propone utilizar la fusión de información y su tecnología de detección inteligente para aprovechar el análisis del aprendizaje para recopilar, organizar, analizar y guiar los datos de aprendizaje generados por los estudiantes en el proceso de aprendizaje y luego generar intervenciones que puedan tener un
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Protección reversible de la intimidad con capacidad antiforense
Artículo:
Análisis de datos sobre el uso y consumo de servicios internet diferenciado por género en estudiantes universitarios
Artículo:
Un esquema de sincronización de información multimodal para un sistema de información multifuente en la red eléctrica
Artículo:
Sincronización Lag de Proyección de Función Modificada Compleja de Tiempo Fijo de Sistemas Complejos Caóticos (Hipercáoticos)
Artículo:
Una revisión sistemática de modificaciones y métodos de validación para la extensión del Modelo de Nivel de Teclado.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo