Consideramos unidades distribuidas que interactúan mediante el paso de mensajes. Cada mensaje lleva una etiqueta y hace que la unidad receptora envíe mensajes como función de las etiquetas que ha recibido y un umbral. Este modelo simple abstrae algunas de las características esenciales de varios sistemas de inteligencia artificial y de sistemas biológicos ejemplificados por el cerebro. Estudiamos la integración de la información dentro de una ventana temporal a medida que se desarrolla la dinámica. Cuantificamos la integración de la información por la correlación total, en relación con la duración de las ventanas, de un conjunto de variables aleatorias valoradas como función de la llegada de mensajes. La correlación total se refiere al aumento de la ganancia de información por encima de la que logran las unidades individualmente, estando, por lo tanto, relacionada con algunos modelos de conciencia. Informamos sobre extensos experimentos computacionales que exploran las interrelaciones de los parámetros de los modelos (dos probabilidades y el umbral). Descubrimos que la correlación total puede ocurrir en fracciones significativas del valor máximo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Enrutamiento basado en origen para la Internet de las Cosas Cognitiva (CIoT) distribuida de Big Data.
Artículo:
Investigación sobre algoritmos de clasificación de sentimientos en reseñas en línea.
Artículo:
Predicción de energía eólica considerando eventos de rampa basados en redes generativas adversariales
Artículo:
Configuración de los ceros de campos vectoriales isocrónicos de grado 5
Artículo:
Precodificación lineal asistida por PCA en sistemas MIMO masivos con CSI imperfecto
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo