Esta investigación propone un modelo que hace posible la integración de procesos de negocio (business process integration, BPI) mediante servicios web de una manera ágil y práctica, facilitando su implementación. Tal modelo se aplicó de manera metodológica a un caso de estudio en el dominio de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) con el propósito de evaluar su eficiencia, evidenciar sus beneficios y hallar oportunidades de mejora.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Caracterización del perfil y de los principales impulsores de las transiciones en las oficinas de gestión de proyectos: Un estudio de caso longitudinal en una empresa de alta tecnología
Artículo:
El proceso de gestión de innovación tecnológica: sus etapas e indicadores relacionados
Video:
Big data y marketing
Video:
Modelado e implentación de procesos de negocio con IBM Business Process Manager
Artículo:
Generación del cuerpo de los métodos a partir de la semántica de las operaciones del diagrama de clases
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo