Biblioteca122.294 documentos en línea

Conferencia

Integrating knowledge management and total quality : a complementary processIntegrando gestión del conocimiento y calidad total : un proceso complementario

Resumen

El nuevo siglo está dominado por las empresas basadas en el conocimiento que operan dentro de una economía dirigida hacia el conocimiento. La Gestión del Conocimiento (KM, Knowledge Management) ha expandido el concepto y la aplicación de la toma de decisiones organizacional, e involucra ahora asuntos más extensos como barrido ambiental (environmental scanning), interpretación ambiental y aprendizaje empresarial. Las teorías base como la Gestión de la Calidad Total (TQM) necesitan ser revisadas si van a jugar un papel complementario en el desarrollo de las organizaciones modernas. Cualquier fomento de la teoría TQM debe dirigir e integrar, en lugar de diferenciar, nuevas teorías como la Gestión del Conocimiento -¿o será al revés?.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:30 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento