La completitud de los bienes petroleros activa las barreras de la falta de bienes, la desigualdad en la sociedad y el empobrecimiento del entorno. Evitar su uso de la noche a la mañana y cambiar a motores eléctricos limpios es un reto. En todas estas condiciones, los investigadores pueden lanzar sus investigaciones sobre los combustibles alternativos para una solución preeminente. Los aditivos para combustibles oxigenados y las aplicaciones de recubrimientos de barrera térmica (TBC) son esenciales para disminuir los niveles de emisión de gases de escape y mejorar el rendimiento del vehículo. El objetivo principal de esta investigación es analizar el rendimiento del motor diesel con recubrimiento cerámico. Las partículas cerámicas utilizan un recubrimiento de polímero para mejorar la funcionalidad y la durabilidad. Los resultados óptimos se determinan mediante el método Taguchi. Se han examinado en detalle los impactos de varios parámetros de fundición de los compuestos. Se utiliza PSO-GA (optimización de enjambre de partículas y algoritmo genético) para analizar el rendimiento. Utilizando una red neuronal artificial (RNA), se examina el rendimiento del motor diesel para reducir el tiempo, el coste y la repetición experimental. Así, mediante el uso de la inteligencia artificial, se analiza el rendimiento del motor diesel con recubrimiento cerámico y se discute la sustancia polimérica y la condición en el recubrimiento del motor cerámico.
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