Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

The Role of Artificial and Nonartificial Intelligence in the New Product Success with Moderating Role of New Product Innovation: A Case of Manufacturing Companies in ChinaEl papel de la inteligencia artificial y no artificial en el éxito de nuevos productos con el papel moderador de la innovación de nuevos productos: un caso de empresas manufactureras en China

Resumen

Actualmente, hay una tendencia creciente en las organizaciones hacia examinar la inteligencia artificial y la no inteligencia artificial para la innovación y el éxito del nuevo producto, así como para comprender las intenciones de los próximos investigadores. Por lo tanto, el propósito del estudio en curso es examinar el papel de la inteligencia artificial y la no inteligencia artificial en el éxito del nuevo producto junto con el papel moderador de la innovación del nuevo producto en las organizaciones manufactureras de China. El estudio ha seguido métodos cuantitativos y ha recopilado las respuestas de los encuestados mediante cuestionarios, y el análisis se ha llevado a cabo utilizando el smart-PLS. Los resultados han demostrado que la inteligencia artificial y la no inteligencia artificial tienen una relación positiva y significativa con el éxito del nuevo producto. Los resultados también revelaron que la innovación del nuevo producto moderó significativamente las relaciones entre la no inteligencia artificial y el éxito del nuevo producto, pero no moderó de manera significativa las relaciones entre la inteligencia artificial y el éxito del nuevo producto en las organizaciones manufactureras de China. Estos hallazgos

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:The Role of Artificial and Nonartificial Intelligence in the New Product Success with Moderating Role of New Product Innovation: A Case of Manufacturing Companies in China
  • Autor:Jianjun, Hou; Yao, Yi; Hameed, Javaria; Kamran, Hafiz Waqas; Nawaz, Muhammad Atif; Aqdas, Ramaisa; Patwary, Ataul Karim
  • Tipo:Artículo
  • Año:2021
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Hindawi
  • Materias:Funciones Flujo de información Estudio de población Modelado de sistemas Modelo de campo
  • Descarga:3