El mercado de energía mayorista es uno de los sectores industriales más competitivos de Colombia y representa uno de los ejes principales en la economía del país. Este mercado ha sido objeto de estudio de varias áreas de conocimiento como la ingeniería eléctrica, economía, finanzas y otros. Aquí se presenta un análisis de los posibles comportamientos estratégicos de los principales agentes de la industria desde la perspectiva de la inteligencia artificial orientada a la inteligencia de mercados, es decir, un trabajo multidisciplinar centrado en la explicación y emulación de la conducta inteligente y posiblemente estratégica de los agentes involucrados en la actividad de generación de energía en Colombia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Etnomarketing: Otra Perspectiva para la Investigación de Mercado
Artículo:
Rentabilidad de las acciones, estacionalidad y volatilidad condicional asimétrica en el subsector del acero y el hierro
Artículo:
Tendencia, ciclos y estacionalidad de los precios al contado del café brasileño en la NYBOT
Video:
Inteligencia de mercados Estrategia
Artículo:
El efecto de la cultura de marca sobre la capacidad de crear identidad de marca bajo la inteligencia de mercados deportiva : una práctica en las asociaciones base de fútbol de la región occidental del Mediterráneo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo