El mercado de energía mayorista es uno de los sectores industriales más competitivos de Colombia y representa uno de los ejes principales en la economía del país. Este mercado ha sido objeto de estudio de varias áreas de conocimiento como la ingeniería eléctrica, economía, finanzas y otros. Aquí se presenta un análisis de los posibles comportamientos estratégicos de los principales agentes de la industria desde la perspectiva de la inteligencia artificial orientada a la inteligencia de mercados, es decir, un trabajo multidisciplinar centrado en la explicación y emulación de la conducta inteligente y posiblemente estratégica de los agentes involucrados en la actividad de generación de energía en Colombia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Quincuagésimo quinto aniversario de la fundación de la Sociedad Metalúrgica Croata (CMS) 1952 - 2007
Video:
Inteligencia de mercados, una puerta a la internacionalización
Artículo:
Un estudio sobre sistema de información de mercados como factor que contribuye en el desempeño de compañías de transporte seleccionadas en Calabar, Nigeria
Artículo:
Tecnología de biopolímeros y vigilancia del mercado
Video:
Empresarismo de base tecnológica: inteligencia de mercados
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca