Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Inteligencia de mercados de productos. Provincia del Tundama, departamento de Boyacá, con fines de exportaciónMarket Intelligence as Key to Export: The Case of Tundama, Boyacá, Colombia

Resumen

Esta investigación desarrolló los cinco pasos básicos que tiene la inteligencia de mercados —autoevaluación, segmentación y selección de mercados, investigación de mercados, plataforma virtual y planteamiento de estrategias—, los cuales fueron aplicados a los sectores económicos de agroindustria, turismo y artesanía de la zona de Tundama (Boyacá, Colombia), con el fin de identificar los productos potenciales para exportación. Se llevó a cabo un estudio de tipo descriptivo donde se identificaron y limitaron los renglones antes mencionados; se trabajó con 294 empresas a través de un muestreo estratificado proporcional con un nivel de confianza de 95%.

  • Tipo de documento:Artículo
  • Formato:pdf
  • Idioma:Español
  • Tamaño:410 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Inteligencia de mercados de productos. Provincia del Tundama, departamento de Boyacá, con fines de exportación
  • Autor:Figueredo, César Augusto; Rincón Parra, Nidia Stella; Salazar Villamil, Nubia Stella
  • Tipo:Artículo
  • Año:2012
  • Idioma:Español
  • Editor:Revista Ciencias Estratégicas / Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal Redalyc
  • Materias:Mercadeo Mercados
  • Descarga:65