Esta investigación de inteligencia de mercados se desarrolló en el sector económico-comercial de los municipios de Girardot, Guaduas, Ubaté y Villeta (Cundinamarca, Colombia) con el fin de identificar el producto de mayor demanda. Inicialmente, se realizó un estudio de tipo exploratorio (cualitativo) con un método de observación en el que se georreferenciaron 1288 locales comerciales. Luego se aplicó un enfoque descriptivo (cuantitativo) con un método de encuesta, trabajándose con 95 locales comerciales a través de un muestreo aleatorio simple con un nivel de confianza de 95%. Se muestran las categorías de producto más sobresalientes y el producto de mayor demanda del sector económico-comercial de la zona.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Consumo y decisiones de portafolio en ambientes estocásticos: un marco teórico unificador
Artículo:
Rentabilidad de las acciones de las empresas siderúrgicas bajo la influencia de fusiones y adquisiciones
Artículo:
Un estudio sobre modelos de inteligencia de mercados
Video:
Minería de datos Webminar.
Artículo:
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas