Este documento se concentra en el papel de la inteligencia de mercados en el desarrollo de un plan exitoso de exportación y una estrategia de entrada de mercado como medio para maximizar resultados y minimizar riesgos. Desarrollar un entendimiento exhaustivo de un mercado extranjero permitirá una mejor selección de clientes y promoción de productos, así como una elección más adecuada de las rutas hacia el mercado. También mejorará la habilidad de cumplir con las regulaciones locales y competir de modo efectivo con otras compañías locales y extranjeras que operan en ese mercado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Inteligencia de Mercados
Video:
Inteligencia de mercados Estrategia
Artículo:
Comportamientos y expectativas de los turistas con respecto al descanso en granjas de agroturismo que operan en áreas de gran valor ambiental
Video:
Conferencia - Revoluciona tus ventas digitalmente
Artículo:
La resistencia a la información negativa online de marcas bancarias a partir de las actitudes del consumidor