Las habilidades de inteligencia emocional ayudan a las enfermeras a hacer frente a las demandas emocionales del entorno sanitario. El objetivo de este estudio fue identificar la relación entre la inteligencia emocional y la percepción del desempeño laboral entre las enfermeras. Utilizando un diseño descriptivo correlacional con muestreo aleatorio estratificado, se encuestaron a 338 enfermeras registradas de hospitales de enseñanza en el noroeste de Irán. La inteligencia emocional y la percepción del desempeño laboral se midieron utilizando medidas de autoinforme validadas. Los datos recopilados se analizaron a través de métodos descriptivos e inferenciales utilizando SPSS/13. La media de la inteligencia emocional de las enfermeras y su percepción del desempeño laboral fue, respectivamente, y . No hubo una relación significativa entre la inteligencia emocional de las enfermeras y su percepción del desempeño laboral. Aunque hubo una relación significativa entre la subescala intrapersonal de la inteligencia emocional y el desempe
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Taxonomía del Sistema de Inferencia Neuro-Fuzzy Adaptativo en las Ciencias de la Ingeniería Modernas
Artículo:
Síntesis y propiedades de bionanocompuestos de polihidroxibutirato-ácido poliláctico dopados con nanopartículas de cobre y plata
Artículo:
Un algoritmo de optimización multiobjetivo basado en el ajuste del vector de pesos
Artículo:
Matriz de Concordancia Ciencia-Economía-Tecnología para el Desarrollo e Implementación de Especializaciones Inteligentes Regionales en el Voivodato de Silesia, Polonia.
Artículo:
Efecto del Disolvente Orgánico en la Deposición de Partículas de Platino sobre MWCNTs para la Reacción de Reducción de Oxígeno