En esta investigación se revisa el estatus actual de analítica de datos masivos empresariales y de habilidades críticas para crear valor empresarial en operaciones reales de compañías. De manera específica, el énfasis del estudio es analizar cómo la organizaciones están usando esta analítica y cómo las escuelas de negocios en Estados Unidos y alrededor del mundo diseñan sus programas para llenar un vacío de talento para este campo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo aumentado de árbol de decisión utilizando mapas autoorganizados
Artículo:
Arquitectura multitenant para la implementación de software como servicio y su influencia en la usabilidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial del noreste peruano
Artículo:
Predicción objetiva de calidad de imagen estereoscópica sin referencia basada en características de imagen 2D y disparidad relativa.
Artículo:
¿Las actividades tecnológicamente intensivas impulsan la productividad laboral industrial?
Artículo:
Las capacidades tecnológicas y su relación con las esferas contextuales en la industria mexicana
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones