Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Large Display Interaction via Multiple Acceleration Curves and Multifinger Pointer ControlInteracción con pantalla grande a través de múltiples curvas de aceleración y control de puntero multifinger.

Resumen

Las pantallas grandes de alta resolución combinan una alta densidad de píxeles con amplias dimensiones físicas. La combinación de estos factores crea un espacio de trabajo multiescala donde el apuntar de forma interactiva a objetos en pantalla requiere tanto alta velocidad para objetivos distantes como alta precisión para objetivos pequeños. Los sistemas operativos modernos admiten ajustes implícitos dinámicos de ganancia control-pantalla (es decir, una curva de aceleración del cursor) que ayudan a mantener tanto la velocidad como la precisión. Sin embargo, las pantallas grandes de alta resolución requieren un rango más amplio de ganancias control-pantalla de lo que una sola curva de aceleración puede habilitar de manera utilizable. Algunas técnicas de interacción intentan resolver el problema utilizando múltiples modos explícitos de interacción, donde diferentes modos proporcionan diferentes niveles de precisión del cursor. Aquí, investigamos la hipótesis alternativa de utilizar una interacción para apuntar continuamente que permite tanto (1) control de granularidad estándar a través de una curva

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento