El uso del sonido en un entorno de medios interactivos no ha avanzado, como tecnología, tanto como los gráficos o la inteligencia artificial. Esta discusión explorará el uso del sonido como una forma de influir en el jugador de un videojuego, mostrará maneras en las que un juego puede utilizar el sonido como entrada, y describirá maneras en las que el jugador puede influir en el sonido en un juego. Se explorará el papel del sonido en los videojuegos y se darán algunas ideas de diseño prácticas que pueden utilizarse para mejorar el estado actual del arte.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Un sistema de autenticación sin emparejamiento y sin certificados para redes de vehículos aéreos no tripulados
Artículos:
Optimización de los recursos del aula del modelo inglés de cuatro pasos basado en el aprendizaje profundo
Artículos:
Análisis e investigación de la educación psicológica basados en la tecnología de minería de datos
Artículos:
Resolución del problema de proximidad de matrices en la norma máxima aplicando un método de proyección y contracción
Artículos:
Medición y modelización de canales aire-tierra con UAV de baja altitud en entornos semiurbanos
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.