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Influence of Multiple Interactions in Value Cocreation on Sports Spectators’ Perceived Value of Sports EventsInfluencia de las interacciones múltiples en la co-creación de valor en la percepción de valor de los eventos deportivos por parte de los espectadores.

Resumen

Este estudio analizó los efectos de múltiples interacciones en actividades de cocreación de valor que involucran a espectadores de eventos deportivos. Las actividades de interacción para la cocreación de valor en eventos deportivos incluyen interacciones espectador-atleta e interacciones espectador-personal. Una encuesta a espectadores en el Wuhan Open de 2017 reveló que las interacciones espectador-atleta y espectador-personal aumentaron el valor percibido por los espectadores, lo que a su vez aumentó la satisfacción y lealtad de los espectadores. Las interacciones espectador-personal tuvieron un mayor efecto en el valor del evento deportivo para los espectadores que las interacciones espectador-atleta. Por lo tanto, los organizadores de eventos deportivos deberían gestionar efectivamente múltiples interacciones de cocreación de valor para mejorar la satisfacción y lealtad de los espectadores. La consideración en este estudio del efecto de múltiples interacciones en la cocreación de valor amplía la teoría de la cocreación de valor.

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