Este estudio analizó los efectos de múltiples interacciones en actividades de cocreación de valor que involucran a espectadores de eventos deportivos. Las actividades de interacción para la cocreación de valor en eventos deportivos incluyen interacciones espectador-atleta e interacciones espectador-personal. Una encuesta a espectadores en el Wuhan Open de 2017 reveló que las interacciones espectador-atleta y espectador-personal aumentaron el valor percibido por los espectadores, lo que a su vez aumentó la satisfacción y lealtad de los espectadores. Las interacciones espectador-personal tuvieron un mayor efecto en el valor del evento deportivo para los espectadores que las interacciones espectador-atleta. Por lo tanto, los organizadores de eventos deportivos deberían gestionar efectivamente múltiples interacciones de cocreación de valor para mejorar la satisfacción y lealtad de los espectadores. La consideración en este estudio del efecto de múltiples interacciones en la cocreación de valor amplía la teoría de la cocreación de valor.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicaciones de Aprendizaje Automático en la Gestión de Información y Recursos de Seguridad Pública.
Artículo:
Problemas de programación estocástica multiobjetivo de dos etapas con variables aleatorias discretas a intervalos
Artículo:
Estimación del estado basada en redes neuronales para una estrategia de control en lazo cerrado aplicada a un biorreactor de lote alimentado.
Artículo:
Estimación en línea del estado de carga de celdas de ion de litio utilizando un enfoque de filtrado híbrido basado en filtro de partículas.
Artículo:
Desarrollo de un marco de búfer de vídeo para el streaming de vídeo en redes celulares