El autismo es un trastorno causado por trastornos del desarrollo nervioso en la infancia. El autismo es un trastorno del desarrollo grave y generalizado, con trastornos sociales, trastornos del desarrollo del habla y habilidades de comunicación lingüística deficientes como síntomas típicos, acompañados de comportamientos estereotipados. Con la mejora de los estándares de vida material de nuestro país, la frecuencia del autismo infantil está aumentando año tras año. Por lo tanto, los juguetes inteligentes de IoT especialmente diseñados para niños con autismo pueden satisfacer sus necesidades y ayudarles a llevar a cabo la educación de rehabilitación, para que puedan obtener más beneficios en el proceso de tratamiento y crianza. Los juguetes inteligentes de IoT no solo son un diseño que presta atención a los detalles, sino que también integran el cuidado de los niños con autismo en el diseño. Este artículo tiene como objetivo investigar basándose en Internet de las cosas, comenzando por el diseño de juguetes para niños con autismo. Este artículo aplica las ideas de diseño de juguetes inteligentes de IoT al diseño de productos de aplicación, introduce factores emocionales en los productos de aplicación y estimula la experiencia emocional profunda de los niños con TEA. Diseñando productos desde la perspectiva emocional y los detalles de los juguetes inteligentes de Internet de las cosas y la perspectiva de los niños con TEA, analizar los factores de diseño emocional de la aplicación y proponer programas de aplicación para niños con TEA de acuerdo con los estándares y métodos de diseño de juguetes inteligentes de IoT. Tras estudiar la situación actual de los niños con autismo, se puede concluir que los niños con autismo necesitan juguetes especiales adecuados para ellos. Los juguetes inteligentes de IoT pueden ampliar las ideas de diseño de los juguetes educativos infantiles existentes, enriquecer el mercado de juguetes y proporcionar a los niños más juguetes que satisfagan sus necesidades. Según las últimas estadísticas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., de 2010 a 2014, la prevalencia de niños con autismo en Estados Unidos aumentó de 0,0147 a 0,0169, y la prevalencia de niños con autismo de 0 a 14 años superó los 200,000. Con la mejora de los estándares de vida material de nuestro país, la frecuencia del autismo infantil está aumentando año tras año.
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