Este documento examina el efecto de derrame entre bitcoin, oro, petróleo crudo y los principales mercados de valores utilizando el modelo MSV con correlación dinámica y causalidad de Granger. Los resultados empíricos del modelo DC-GC-MSV son lógicamente correctos y convergentes. El resultado de la prueba DIC ha demostrado que el modelo DC-GC-MSV es mejor y más preciso. Bitcoin no tiene un efecto significativo de derrame de causalidad de Granger en comparación con otros activos. Como un producto refugio para activos de valores, el precio del oro tiene un efecto de derrame unidireccional desde la volatilidad del mercado de valores. Además, el petróleo crudo tiene la correlación más alta con el mercado de valores. En la reciente epidemia de COVID-19 y el entorno económico lento, los inversores deben considerar una asignación equilibrada de activos entre activos de baja correlación, activos de mediana correlación y activos de alta correlación para reducir los riesgos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre la combinación de fases y el tiempo de señal basado en el algoritmo K-Medoids mejorado para el control de señales de intersección.
Artículo:
Sistemas multi–modales de profundidad restringida
Artículo:
Hacia una colaboración segura y sin fronteras entre organizaciones: Un mecanismo de aplicación automatizado
Artículo:
Control de costes y análisis de costes de proyectos de edificios inteligentes con Internet de las Cosas
Artículo:
Método de procesamiento de extracción de características de fusión de imágenes médicas basado en algoritmo de red neuronal