En este documento, tratamos el problema del espionaje en entornos vehiculares basados en Wireless Access in Vehicular Environments (WAVE). Se propone un enfoque proactivo de interferencia intermitente flexible por intervalos (FIJ) que predice la duración del tiempo del paquete de capa física a ser transmitido por el usuario legítimo y diseña un intervalo de interferencia flexible (JI) y un intervalo libre de interferencia (JF) basado en la predicción. Nuestro diseño evita que los espías escuchen la información con bajo costo energético, ya que la señal de interferencia se transmite solo dentro de JI. El análisis numérico y el estudio de simulación validan el rendimiento de nuestro FIJ proactivo, en términos de costo energético de interferencia y defensa contra el espionaje, al compararlo con la interferencia intermitente (IJ) existente y el FIJ.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de Clasificación Automática para Reglas de Asociación de Datos de Búsqueda Múltiple en Redes Inalámbricas
Artículo:
Una Red Neuronal Convolucional Ajustable basada en Multiescala para la Segmentación de Múltiples Órganos
Artículo:
Un nuevo algoritmo de cifrado de imágenes de teledetección multibanda basado en un modelo de transmisión de claves de doble canal
Artículo:
Un mapa discreto no invertible de tipo cúbico de orden fraccional: dinámica, control y sincronización
Artículo:
Investigación sobre monitoreo de aguas residuales y predicción de calidad del agua basada en sensores inalámbricos y máquinas de vectores de soporte.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo