En los últimos años, la gente ha prestado especial atención a su propio estado de salud y ha prestado cada vez más atención al cultivo de la forma física. Personas de diferentes edades han comenzado a realizar ejercicios físicos. Como asignatura obligatoria en la universidad, la educación física ha desempeñado un papel muy positivo en la salud de los estudiantes. Con el fin de promover el desarrollo común de las actividades de baloncesto en muchas academias deportivas del país y mejorar la calidad educativa de las carreras de baloncesto, con vistas a cultivar talentos de baloncesto y fútbol en consonancia con la cultura y el desarrollo social de la época, este artículo investiga y evalúa las actividades de baloncesto de los entrenadores deportivos de muchas academias deportivas, discute los pros y los contras de los deportes de la escuela secundaria en el baloncesto y otros campos relacionados, y proporciona referencias y sugerencias para mejorar la reforma de las actividades de baloncesto en algunas academias deportivas. Los resultados del estudio han revelado que, basándose en el Internet de las Cosas y en los modelos de computación de borde, el entrenamiento físico en las asignaturas optativas de baloncesto de los deportes universitarios ha mejorado mucho en comparación con los métodos tradicionales de entrenamiento físico. Al añadir la programación adaptativa al Core 1, la prioridad 1 y 5 se distribuyó en el Core 2∼5. Las tareas de prioridad 2 tienden a estar más equilibradas.
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