Los medios de comunicación en internet han reemplazado gradualmente la existencia de los medios tradicionales y se han convertido en el principal lugar para que las personas expresen sus puntos de vista y opiniones sobre eventos sociales. Basándose en la enorme base de usuarios, después de que ocurren eventos sociales, un gran número de usuarios de internet promueven la derivación y la difusión de temas para formar la opinión pública en internet. El proceso de comunicación rápida y la amplia cobertura comunicativa han elevado los requisitos de supervisión de la opinión pública en internet. La opinión pública en internet es una importante expresión de la inteligencia sociológica en la actualidad, y la tecnología de minería de texto de múltiples fuentes se ha convertido en una forma de expresión común basada en datos no estructurados por parte de los investigadores, proporcionando un soporte técnico relativamente importante para el análisis de datos de información de opinión pública. Tras analizar detalladamente la literatura de investigación relevante de los grupos de bases de conocimiento en redes multimedia, este artículo analiza de manera detallada los factores
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Plataforma experimental para el diseño conceptual de productos OpenDesigNet
Artículo:
Efectividad sistémica, integración y desarrollo empresarial en Colombia a través del Sistema Nacional de Innovación
Artículo:
Analítica de datos masivos
Artículo:
Un Nuevo Esquema Integrado para la Estabilización de Video Digital
Artículo:
Un Esquema de Ocultación de Datos sin Distorsión para Mallas Triangulares Basado en Subdivisión Recursiva