Los medios de comunicación en internet han reemplazado gradualmente la existencia de los medios tradicionales y se han convertido en el principal lugar para que las personas expresen sus puntos de vista y opiniones sobre eventos sociales. Basándose en la enorme base de usuarios, después de que ocurren eventos sociales, un gran número de usuarios de internet promueven la derivación y la difusión de temas para formar la opinión pública en internet. El proceso de comunicación rápida y la amplia cobertura comunicativa han elevado los requisitos de supervisión de la opinión pública en internet. La opinión pública en internet es una importante expresión de la inteligencia sociológica en la actualidad, y la tecnología de minería de texto de múltiples fuentes se ha convertido en una forma de expresión común basada en datos no estructurados por parte de los investigadores, proporcionando un soporte técnico relativamente importante para el análisis de datos de información de opinión pública. Tras analizar detalladamente la literatura de investigación relevante de los grupos de bases de conocimiento en redes multimedia, este artículo analiza de manera detallada los factores
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Software:
Calculador de economía de grosor
Artículo:
Industria 4.0 y sistemas inteligentes en la fabricación: Directrices para la implantación de un control estadístico de procesos inteligente
Artículo:
Análisis del papel de los agentes de ciencia, tecnología e innovación del sistema regional de innovación del área metropolitana del Valle de Aburrá (Colombia)
Video:
Requisitos de las buenas prácticas de manufactura
Artículo:
Análisis audiovisual en tiempo real para videoconferencias multipersonales.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones