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Smooth Local Interpolation of Surfaces Using Normal VectorsInterpolación local suave de superficies utilizando vectores normales.

Resumen

Este documento propone una interpolación de superficie simple que logra continuidad en el plano tangente. Es una extensión natural del interpolador cuadrático local desarrollado por el autor (2005) en uno de sus trabajos, el cual ya ha sido aplicado con éxito a diversos problemas de ingeniería. La metodología presentada en este documento hereda la mayoría de las ventajas que posee el esquema. Es decir, (i) El algoritmo es eficiente y completamente local, requiriendo solo los vectores de posición y normales dados en los nodos de un parche, por lo que es adecuado para el procesamiento en paralelo. (ii) Converge rápidamente a la superficie dada con el aumento en el número de nodos. (iii) Los puntos singulares (vértices, bordes afilados, etc.) y no-manifoldes pueden tratarse bastante fácilmente. (iv) Debido a los criterios de minimización asignados a los coeficientes de la superficie, es bastante robusto y adecuado para análisis computacionales. La validez y efectividad de la técnica propuesta se

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